Quienes somos

Nuestra empresa comienza su actividad en la Ciudad de Monte Cristo en el año 1950, dando su primeros pasos con su fundador MARINO SIGNORINI, un pionero en ésta ciudad brindando excelencia, para luego llegar a la capital de Córdoba y así, ofrecer los nuevos servicios que el mercado demandaba, ya que empezaba una nueva era de la construcción y así se formalizarían diferentes empresas referidas al rubro, el fin, prestar servicios de movimientos de suelos que necesitaban ya en ese momento las empresas diluca2constructoras para comenzar con sus obras.

Desde un principio se planteó que ofrecer el mejor servicio, nos daría una tranquilidad absoluta de poder avanzar y crecer en el tiempo y así poder expandir nuestros servicios por la Ciudad entera y llegar a prestarlos en el País.

Siempre estuvimos convencidos que llegar al fin de una obra y sentir al demandante conforme de ello, era, es y será seguir pensando que el cliente podrá acceder a nuestros servicios en una nueva oportunidad.

Con el pasar de los años fuimos adquiriendo mucha experiencia que necesitábamos para amoldarnos a los nuevos tiempos, para seguir adelante con cada cambio que teníamos que enfrentar, de esta forma logramos convencer a nuestros clientes de tratar con una empresa seria y que cada paso que dábamos era en beneficios de ellos.

Actualmente “DI LUCA EXCAVACIONES S.R.L” fundada en 2009, sucesor de MARINO SIGNORINI llega a este mercado para demostrar que luego de 51 años de trayectoria, hoy podemos ofrecer más que un “servicio” simplemente, ofreciendo Calidad, Seguridad, tiempo y Solución.


footerlargo